TARDES DE PRÁCTICA

Formato Social

UNA TARDE DIFERENTE

Nuestras tardes de práctica están especialmente diseñadas para que puedas pasarlo bien y socializar con otras personas al mismo tiempo que pones en práctica y mejoras tus habilidades de baile en pareja.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes del evento al 100% :


1. CONFIRMA TU INSCRIPCIÓN

Antes de acudir al evento, asegúrate de que has recibido un correo electrónico de confirmación. Deberías recibir este correo en las próximas horas tras finalizar tu registro.

Si no lo has recibido, es posible que todavía no hayas realizado el pago. Por favor, revísalo. Ten en cuenta que la inscripción sólo estará completa después del registro y posterior pago correspondiente. 

Si has completado tu inscripción y aún así no recibes tu correo de confirmación ponte en contacto con nosotros.


2. PREPÁRATE

Por lo general, nuestros eventos tienen un "dress-code" libre siempre que no se especifique lo contrario. 

Te recomendamos que vistas con ropa que te resulte cómoda y con la que te sientas bien y que te asegures de que tu higiene sea la correcta.

Si crees que puedes llegar a sudar excesivamente puedes llevar contigo camiseta(s) de recambio y usar nuestra zona de vestidores para cambiarte cuando lo necesites.

Aunque puedes adquirir agua en el estudio, puedes traer tu propia bebida de casa para hidratarte durante el evento. No se permiten botellas o vasos de cristal. 


3. LLEGA CON ANTELACIÓN

Te recomendamos llegar pronto y en cualquier caso antes de las 18:30. 

Cuando llegues, ponte cómodo/a. Puedes dejar tus pertenencias en nuestros percheros, taquillas o incluso en algún lateral de la sala. Es recomendable que mantengas controladas tus pertenencias de valor, ya que VP Studio no se hace responsable de dicho control.


4. A TU RITMO

Tómate el tiempo que necesites antes de empezar a bailar. Saluda a otros alumnos, amigos o conocidos y observa a otras parejas bailar para entrar poco a poco en el ambiente. ¡Rompe el hielo sin miedo!

Tómate los descansos que necesites a lo largo de la tarde. Aprovecha para comentar la jugada, tomar inspiración (¡o aire!) y sigue bailando cuando el cuerpo te lo pida.


5. DISFRUTA DEL BAILE

Para garantizar que todos disfrutamos del baile, hemos redactado 10 Normas & Recomendaciones: